- Publicidad -

    A comienzo de 2008 saldrá a licitación la prolongación del Metro a Casilla de los pinos

    0
    - Publicidad -

    A falta de que se complete el proyecto, el portavoz del Equipo de Gobierno, Agustín Morón, ha asegurado que las obras de la prolongación de la Línea 1 del Metro de Montequinto a Casilla de los Pinos se licitarán a comienzo del año 2008. Asimismo, se espera que una vez que ya esté en funcionamiento la Línea 1 a finales de septiembre, comiencen las obras. 

    Mientras tanto, el próximo martes, sobre las 10:30 horas de la mañana comenzarán los cortes de tráfico en la Avenida Madre Paula Montalt y San José de Calasanz para el inicio de las obras de la tercera fase de la Línea 1 a su paso por Montequinto. Con el inicio de estos trabajos, las obras en el tramo II, Guadaíra-Montequinto, abarcarán ya el 64 por ciento del trazado total, en tan sólo seis meses desde el comienzo.

    Para ello, según ha adelantado Morón, ya se ha llegado a un acuerdo con la propietaria de la gasolinera Nuestra Señora de los Ángeles, por el que la Junta de Andalucía compensará los gastos que surjan del cambio de ubicación.

    - Publicidad -
    - Publicidad -