Llega el torneo local de natación

0
- Publicidad -

El próximo sábado se disputará en la piscina cubierta del Complejo Acuático y Deportivo de Montequinto una nueva edición del Campeonato de Natación ‘Ciudad de Dos Hermanas’. Participarán los equipos de la provincia además del anfitrión, el CN Dos Hermanas. Se espera también la participación de algunos nadadores de clubes andaluces que buscarán las marcas mínimas para los campeonatos territoriales y nacionales. El calentamiento será a partir de las 9:30 horas, y la competición se iniciará a las 10:30. 

El pasado día 5  se celebró en  Montequinto la final del Circuito Invernal de Natación de la  Diputación de Sevilla. En esta final participaron 280 nadadores, de los que 46 pertenecen a la Escuela de Natación del Patronato Municipal de Deportes. El equipo nazareno se clasificó en primer lugar, con 2.188 puntos, seguido de Brenes, con 1.618 puntos y Mairena con 1.099. En el medallero, la Escuela de Natación consiguió el mayor número de metales con un total de 51.

Destacaron los oros individuales en estilo libre de Marina Conesa; en braza, de José Manzanares, Miriam Rodríguez y Jorge Garrido; en espalda, de Carlos Regordan, María Varo e Ignacio del Pozo; y en mariposa, de Carlos Regordan, María Sauci, Álvaro López y Jorge Garrido. Carlos Regordan batió el record del campeonato en la prueba 50 espalda quedando inscrito en el ranking de esta competición.
 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!