Alegrías y descontentos

0
- Publicidad -

fútbolMala temporada de los equipos nazarenos, pese a la liguilla de ascenso de Consolación y Ciudad de Dos Hermanas 

Luces y sombras en la temporada que acaba de finalizar para los equipos de Segunda Provincial.

El Ciudad de Dos Hermanas ha sido el mejor parado, puesto que en su primer año de creación opta a subir de categoría. Jesús Guerrero y los suyos deben culminar el trabajo de todos estos meses.

- Publicidad -

Por su parte, el Consolación también está en las eliminatorias para Primera. En su mano estuvo el primer puesto, pero quizás no se pudo con la responsabilidad. Ahora toca completar todo el trabajo realizado .

Por su parte, el Ibarburu no ha cumplido sus esperanzas depositadas al comienzo del campeonato. Aunque estuvo algunas semanas cerca de la liguilla de ascenso, su irregularidad no le dio al final ninguna opción. El trabajo de la directiva no se ha visto recompensado en la liga y los de Torrano deberán mejorar en la siguiente.

Otro de los equipos con peores resultados ha sido el decano, la UD Dos Hermanas, que ha realizado una temporada nefasta. Tiempo hay para planificar la próxima temporada, aunque no con Antonio Gaitán, que dejará su puesto en el banquillo.

Peor le fueron las cosas al Montequinto, a pesar de que en lo referente a cantera la nueva Junta Directiva lo hizo muy bien esta campaña. El Senior no ha dado la talla este año.

Por su parte, el Fuente del Rey sí cumplió sus expectativas, aunque es cierto que hizo mejor la primera vuelta del campeonato que la segunda. La directiva de Antonio Calvo ha dado confianza al dúo de entrenadores de Edu Sánchez y Fernando Espinar. Por otra parte, se tiene previsto inaugurar un nuevo campo en la barriada para la mitad de la próxima temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!