Una temporada para recordar

0
- Publicidad -

Juvasa EsquimoEl presidente del Juvasa Esquimo, Antonio Marín, ha realizado para este periódico un completo balance sobre la temporada realizada por la entidad. Para el dirigente nazareno, la campaña ha sido “tremendamente satisfactoria. El objetivo propuesto al inicio se ha cumplido totalmente e incluso se ha superado”.

 

El primer equipo de la liga FEV fue segundo, y se ha clasificado para la nueva categoría creada, la Superliga B: “de regalo tuvimos  la clasificación para jugar la fase de ascenso a la máxima  categoría nacional”.

- Publicidad -

El equipo Senior femenino, que lo conforman sólo jugadoras de Dos Hermanas se ha consolidado en la 2ª División Nacional, aún teniendo problemas de entrenamientos, y sobre todo, de financiación.

Para el presidente del Esquimo es destacable también la cantera; el equipo juvenil masculino, “después de ser campeón de Sevilla, ha quedado quinto en el campeonato de Andalucía. Es de tener en cuenta que no ha contado con su principal central, concentrado con la selección española Juvenil en Palencia durante toda la temporada”.

En cuanto al tema económico, Antonio Marín ha manifestado que “ha sido un sufrimiento constante durante toda la temporada. No hemos podido completar el presupuesto, a pesar de ser uno de los más bajos de la categoría. Quizás fuimos ingenuos al confundir algunas promesas con realidades de patrocinio. Esto nos lleva a ser más cautos a la hora de salir la próxima temporada.”

La entidad ha recortado gastos en desplazamientos al final de campaña. Esta falta de liquidez  se notó en la diferencia con los equipos que vinieron a por el ascenso.  Con todo, el presidente agradece todos los apoyos recibidos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!