Resoluciones polémicas

0
- Publicidad -

 Terminó la competición de Primera Andaluza y se cumplió la famosa frase de una canción: “Y en esto llegó Fidel”. Es decir, llegó el comité de apelación reduciendo los partidos a los jugadores sancionados, con lo que se restaba un punto de los dos iniciales. 

Aún está pendiente el recurso del Dos Hermanas ante el Nervión. Puede pasar de todo. Hay una frase de jugadores yaficionados que dice que los puntos se deben ganar en el campo, y yo me pregunto: ¿por qué? Si los clubes siguen cometiendo ilegalidades y hacen barbaridades para ganar, ¿hay que pasar por alto estos hechos? Seamos sensatos. Cuando un club comete irregularidades debe ser sancionado en los comités, y esto hay que hacerlo llegar a la FAF, evitando tanta disparidad entre un comité y otro, y lograr que  las resoluciones sean siempre más  rápidas. Pero ojo, para que esto ocurra los clubes deben presentar sus recursos pronto, no omitir pruebas o presentarlas en uno sí y otro no… Se puede escribir un libro. Hay que esperar, pero el Dos Hermanas debe reflexionar por todo lo ocurrido, olvidar y planificar cuanto antes la próxima campaña.

En Primera Provincial, la suerte estaba echada. Enhorabuena a toda la familia de la Rociera. Comienza para ellos la cuenta atrás para la Regional Preferente. Ojo, señor presidente: los pies tienen que estar en el suelo. La política de la Rociera debe ser la misma, aunque yo no soy nadie para meterme en casa ajena.

- Publicidad -

En Segunda, sólo queda esperar a que el Ciudad de Dos Hermanas sea capaz de llegar a las eliminatorias de ascenso. El Consolación tiene casi asegurado el jugar las eliminatorias de ascenso… Pésima temporada de Ibarburu, el Montequinto no sabe a qué juega, la UD Dos Hermanas ha tenido una temporada horrorosa… El Fuente del Rey ha hecho un papel más que aceptable.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!