Queda un solo punto para ascender

0
- Publicidad -

La Rociera dio en la mañana del pasado domingo un paso de gigante para hacerse defi-nitivamente con el primer puesto de su grupo y ascender directamente a la Regional Preferente sevillana. Ahora son nueve los puntos que le separan del Soleá, que es segundo en la tabla. 

Quedan los mismos puntos en juego hasta el final de liga, y por lo tanto, con un sim-ple empate los nazarenos certificarán su merecido premio al trabajo desarrollado durante toda esta campaña.

Aunque resta todavía la confirmación de la federación sevillana, el próximo partido de la Rociera será en el Manuel Adame el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas. Ambos equipos están conformes en adelantar a este día la jornada prevista para el día 5 de mayo.
Se trata de la primera de las tres oportunidades que va a tener el conjunto nazareno para ascender. El rival es un conjunto que viene situado en la parte medio baja de la clasificación, y que el pasado domingo perdió en casa por la mínima ante el Trajano.

- Publicidad -

El apoyo de la afición será determinante para cumplir con el obejtivo de esta campaña. Además, la cita supone presenciar un hito histórico en la entidad, unido al campeonato conseguido el pasado domingo a cargo del equipo femenino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!