El ascenso directo, otro año

0
- Publicidad -

dos hermanas cfEl Dos Hermanas se encargó de la lucha, pero el Sevilla C marcó el gol

No pudo ser. El Dos Hermanas perdió ayer ante el Sevilla C y así se despide de la posibilidad de ascenso directo. Pero no caben lamentaciones. El equipo ha estado jugando al filo de la navaja durante muchos partidos de liga y querer ganarlo todo al final ya se sabía que era muy complicado.  Los nazarenos han llevado al extremo el objetivo de ascender como fuera esta temporada, y no se pensaba que todo habría de jugarse a una carta en la penúltima jornada de liga.

El encuentro comenzó con un Dos Hermanas que salía de vestuarios con mucha garra. Por contra, el Sevilla estaba muy ordenado atrás, y supo dar el zarpazo, a la postre definitivo, en el minuto 10. El guardameta local Pernía despejó un balón tra un disparo visitante, y un atento Mohamed envió el balón a la red. Era el 0-1 y todo se ponía cuesta arriba para los de Federico Gámez.

- Publicidad -

Con el tanto en contra, los nazarenos se fueron con decisión al ataque, pero los sevillistas controlaban bien su parcela despejando balones y perdiendo mucho tiempo de juego.

La mejor ocasión local fue la de Dani, que recogió el balón en el área y fue derribado por Sachetti, pero el árbitro no vio la infracción. En la segunda mitad, los locales lo intentaron todo para dar la vuelta al marcador, pero el rival respondió bien en la zaga, y siguió con la tarea de perder tiempo lo más posible.

Ahora toca ganar al Aguilarense en la última jornada de liga, para entrar en la eliminatoria de mejor segundo de grupo. Con todo, el club está a la espera de la reclamación efectuada al comité de dsiciplina deportiva por el caso del partido ante el Nervión.

LA JORNADA.El análisis
Se acabó…por el momento
El sueño por arreglar la situación derivada de las derrotas ante el Nervión y el Cerro ha tocado a su fin. Consistía en ganar los tres partidos que restaban, y aunque en Coria los nazarenos dieron el do de pecho, el Sevilla ha devuelto a la realidad al equipo de Federico Gámez. Y ha tenido que ser otra vez en el Miguel Román, el escenario menos propicio en el que los locales han perdido realmente sus opciones de ganar de calle en este grupo. Por ahora, cuando el Sevilla C se hace ya con el ascenso directo, al Dos Hermanas le queda consolarse con mantener el segundo puesto, que se decidirá la próxima jornada. La lucha se cerrará con el Cerro, a solo un punto del Dos Hermanas. Los nazarenos juegan en el campo del desahuciadao Aguilarense, mientras que los sevillanos lo harán con el Nervión. En caso de ganar su partido, el equipo de Federico Gámez tiene opciones de jugar una eliminatoria por el ascenso en el caso de que sea uno de los dos segundos de grupo con mejor bagaje. Es la última oportundidad de arreglar el mal final de campaña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!