El domingo podría llegar el ascenso para La Rociera

0
- Publicidad -

Se necesitaría la combinación de varios resultados de los rivales

El equipo de la Rociera Senior podría este mismo domingo proclamarse campeón de la Primera Provincial y subir directamente a la Regional Preferente. A falta de cuatro partidos para el final, los nazarenos necesitan matemáticamente cuatro puntos para certificar sus opciones, aunque dependiendo de los resultados que se den esta próxima jornada puede adelantarse la celebración.

En concreto, en caso de conseguir la victoria ante el Barrios Unidos, que viene al Manuel Adame (11:30 horas) situado en puestos de descenso, haría falta que en el encuentro entre el Pino Montano y el Barrios Unidos fuera un empate. Además, el ascenso de la Rociera sería efectivo si el Soleá pinchan en casa ante La Liara.

- Publicidad -

El equipo que preside Emilio López está muy cerca del soñado ascenso, y la motivación del grupo es notable. Sólo se perderá el partido contra el Barrios Unidos Barros, que está sancionado por su doble tarjeta amarilla en el partido contra el Pino Montano. También el domingo, la Rociera femenina puede ser campeona de su grupo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!