‘El secreto de Susana’ prepara su próxima gira de promoción

    0
    - Publicidad -

    El Secreto de SusanaDos jóvenes nazarenos luchan por su sueño en el mundo de la música

    El grupo local ‘El secreto de Susana’ está preparando su nuevo directo para comenzar a dar conciertos a partir de otoño.
    Rubén Aivar y Juan López son los componentes de este grupo novel, que lleva cuatro años tocando en pequeñas salas, aunque ahora es cuando han decidido dar el salto, reeditando con mayor calidad su última maqueta y preparando a conciencia sus directos.

    El paso adelante coincide con su inclusión en el catálogo de artistas de la empresa local Sporadius Producciones, que se está encargando de impulsar la carrera del grupo. Esta agencia les ha proporcionado un equipo de sonido profesional y un local de ensayo para que puedan tocar sus temas y preparar los conciertos. A partir de otoño comenzarán a buscar galas y conciertos por Andalucía Occidental. Sus componentes buscan así una proyección más amplia que les dé mayores salidas en el mundo de la música.

    - Publicidad -

    ‘El secreto de Susana’ hace pop-rock melódico y desde que empezaron componen y graban sus propios temas. De la última maqueta vendieron 200 copias. A pesar de que nunca dejan de componer, Rubén (voz y guitarra) y Juan (guitarra acústica y coros) tienen unos diez temas preparados para los conciertos en directo de su próxima gira de promoción.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!