Emotivo homenaje del PA a la labor humanitaria de Francisca Alonso Pulido

    0
    - Publicidad -

    paUna placa y un ramo de flores por toda una vida de trabajo dedicada a los demás

    Ni familiares, ni amigos, ni simpatizantes del Partido Andalucista quisieron faltar al homenaje que las mujeres andalucistas dieron a Francisca Alonso Pulido, una mujer que durante toda su vida ha estado dedicada a trabajar por los demás. Enfermera de profesión y con vocación religiosa, Francisca trabajó en la desaparecida Casa Socorro y en la Clínica de Fátima, donde realizó durante 18 años el turno de noche ininterrumpidamente.

    Aunque su labor más encomiable ha sido la realizada con los niños o personas en situación precaria de alimentación, ropa o higiene, a los que, según Paqui Navarro, secretaria local y candidata del PA, “metía en casa, los aseaba y vestía de limpio, elaborando ropa de canastilla para los más pequeños'.
    Desde el partido se ha querido reconocer su dedicación, ya que, apunta Navarro, “como mujer sé lo que cuesta compaginar la vida laboral con la personal y, en su caso, con trabajar para los demás”.

    - Publicidad -

    Web en formato blog
    El Partido Andalucista ha lanzado una página web, en formato blog, para dar a conocer las principales líneas maestras de su Programa Electoral, a todos los actos que el partido organiza, sus noticias y eventos. En esta web, paradoshermanasuna mujer.blogspot.com, se permite la posibilidad a todos los ciudadanos de aportar sus comentarios y preguntas a la candidata del PA, Paqui Navarro.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!