Las tallas medias-grandes y los diseños sport coparon la pasarela
Con el lema de que todas las mujeres tienen derecho a ponerse guapas, sin distinción de tallas, la diseñadora colombiana, Danelly Muñoz, expuso sus creaciones a sus vecinos de Miguel de Unamuno en un desfile celebrado el pasadao sábado.
Se exhibieron un total de 41 diseños, entre ropa de calle, fiesta, trajes de noche, grandes ocasiones, moda flamenca y novia, lucidos por un grupo de 18 modelos improvisados, entre clientes y amigos de la diseñadora, entre los que destacaron dos niñas y dos chicos.
Iniciativa novedosa
Era la primera vez que la asociación de vecinos organizaba algo similar y por ello se puso en contacto con Danelly, recién mudada al barrio, para que organizara un pase con sus creaciomes. La respuesta de la diseñadora no se hizo esperar y se puso manos a la obra para montar un desfile variado y lleno de propuestas para todos los públicos.
El resultado fue una pasarela en la que se pudieron contemplar diseños, sobre todo, de tallas medias y grandes, entre los que Danelly se confirma como una creadora polifacética y especializada en ropa sport.