Cinco grupos locales actúan en el Concierto Solidario por Ecuador

    0
    - Publicidad -

    concierto solidarioLa Mesa Solidaria constituida en Dos Hermanas, formada por personas a título individual, que no representan a ninguna organización, ha previsto para el próximo viernes, día 30, un concierto solidario a favor del proyecto de desarrollo económico y de emprendimientos empresariales por medio de la producción y la comercialización de la seda en Ecuador. 

    En este concierto actuarán cinco grupos locales, eXperpento, Bleeding 4 blues, Ave-lo-k-cemo, 451 y Methodo, en la caseta de CC.OO. en el recinto ferial a partir de las 20:00 horas. Pop electrónico, flamenco-blues-afrolatino, rap metal, rock-blues y rock progresivo se podrán disfrutar en la caseta con una fiesta solidaria en la que todos los participantes colaboran altruistamente. También han colaborado desinteresadamente la prensa local, la revista Punto Cultural, Docucenter y el Ayuntamiento.

    Hacen falta 63.000 euros para reconstruir las plantaciones de morera de las que se nutre la industria de la seda, destruidas por un volcán, ya que la comunidad pretende autoabastecerse. Aunque el Ayuntamiento ya destinará parte de sus partidas solidarias a este proyecto, varios nazarenos han querido contribuir con su esfuerzo y poniendo los medios al alcance. Se trata de Cristóbal Terrón, coordinador de la Plataforma de la Zona Sur; Juan de Dios Varela, coordinador de Cáritas Dos Hermanas; Manolo Lay, de Izquierda Unida; José María Romero, del Grupo Mixto; y José Joaquín Castellón, párroco del Divino Salvador.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!