Giner de los Ríos gana el premio a la mejor obra del Encuentro Teatral

    0
    - Publicidad -

    La gala de entrega de premios estuvo dedicada a los musicales y al amor

    La gala del IX Encuentro Teatral, que organiza la Concejalía de Juventud a través del programa 'Dos Hermanas Divertida', estuvo dedicada el pasado jueves a los musicales y al amor. De hecho, el espectáculo previo a la entrega de premios lo compusieron algunos de los números más conocidos de musicales, como Cabaret, Hoy no me puedo levantar, El fantasma de la ópera, Cats o Moulin Rouge.

    Antes de otorgar los premios, se entregaron placas conmemorativas para todos los participantes, 16 centros en total. La mejor obra fue Historia de Biblio y Teca, del colegio Giner de los Ríos. El premio al mejor actor recayó en Juan del Junco, por la obra En la tierra de Gad, del IES María Galiana. Curiosamente, el premio a la mejor actriz se lo llevó Celia del Junco, hermana del anterior, por la misma obra. La nota simpática de la noche la puso Juan del Junco al salir a recoger el galardón de su hermana, que no se encontraba en el teatro. La obra con mejor mensaje fue La silla, del IES Mariana Pineda; y el mejor vestuario se lo llevó el IES Torre de los Herberos por El payaso Arco Iris.

    - Publicidad -

    El jurado otorgó además dos menciones especiales. Una de ellas fue para el IES Cantely por La zapatera prodigiosa, debido a su brillante interpretación, puesta en escena y original adaptación. La otra fue para El Ceniciento, del Colegio La Loma, por sus buenas interpretaciones cómicas.

    Buen ambiente

    La gala se desarrolló en todo momento en un ambiente distendido, con los representantes de los institutos que han participado con las emociones a flor de piel. La presentadora mantuvo todo el tiempo un diálogo fluido con el público y hubo momentos muy divertidos de interacción con los jóvenes.  

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!