Duelo por el ascenso frente al Bargas S. XXI

0
- Publicidad -

fútbol salaEL Clipeus Nazareno se juega muchas de  sus opciones de liga de ascenso frente al quinto clasificado 

El equipo de Carlos Pareja se enfrenta el sábado al Bargas Siglo XXI, un rival que se encuentra en la quinta posición, inmediatamente detrás en la tabla que el cuadro nazareno, aunque separan a ambos cinco puntos de distancia.

El Clipeus necesita reencontrarse con la victoria, después del tropiezo en casa ante el flojo Muebles Lety. Está en juego la clasificación para la liguilla de ascenso, ahora que se acerca la recta final del campeonato.

- Publicidad -

El equipo toledano ha sido una de las revelaciones del torneo, puesto que a comienzos de esta campaña tenía el único objetivo de la permanencia. Ahora, no descarta alcanzar miras mayores, dado el buen papel que está teniendo en las últimas jornadas de competición.

Su plantilla está muy renovada, con doce fichajes realizados en pretemporada. Alfonso(12) y el japonés Taku (2) son los únicos que se mantienen en el equipo respecto al año pasado. En cambio, son novedad Longui, procendente del Andorra (3), Angelín, del Parla (8), Carlitos (10), Javi Ramos (1), Ramón (7) y Carlos Calvo (11), los tres últimos del Toledo, Carlos Calvo, fichado del Zamora (11), Damián (16), Raúl (17) y Víctor, son las tres incorporaciones que llegan al equipo desde los escalafones inferiores de la entidad. Juanjo (5), del Gudalajara, Ortiz (6), del Olías Puerta Toeldo, y Sama, que llegó del Ourense, completan la plantilla. Entrena al equipo el mítico Raúl Ocaña.

En elpartido de la primera vuelta, el Clipeus Nazareno se impuso al rival por 4-1, en un encuentro en el que, a pesar de los números, el Bargas Siglo XXI inquietó a los nazarenos con un juego muy vistoso en todas sus líneas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!