González y diez más

0
- Publicidad -

González

El Dos Hermanas se encontró con un Castilleja peleón y con mucho oficio

El conjunto nazareno nunca dio un balón por perdido ante el Castilleja, un rival que venía con la lección bien apredida al Miguel Román: dejar jugar al contrario y salir al contragolpe.

- Publicidad -

Pero fue el Dos Hermanas el que avisó primero en el partido. En el minuto 1, una jugada triangulada de Lolo y González terminó con un trallazo de éste que suponía el 1-0. Todo hacía presagiar que los locales iban a enderezar el rumbo de partidos anteriores en casa. Con todo, los errores se pagan, y el Dos Hermanas cedió el 1-1 en el minuto nueve, tras perder un balón en el centro del campo, y tras la falta hecha por Aranda, José Manuel aprovechaba el rechace en el lanzamiento de un compañero.
 

Los locales sintieron el empate, aunque los contragolpes del Catilleja no eran muy peligrosos. Así terminó la primera mitad.

Después del descanso, Diego Román intentó corregir errores y buscó el ataque. Por su parte, el equipo contrario se sentía seguro en defensa. Juan Carlos avisó con un cabezazo bien dirigido, pero más tarde no aprovechó un claro mano a mano con el portero.
Ya en el minuto 75, Lolo tuvo el gol en sus botas, pero no estuvo acertado. El Castilleja se limitaba a defender.

El colegiado expulsó en el minuto 80 al nazareno Chiqui López por una entrada por detrás a un contrario, cuando previamente había un jugador de su equipo tendido sobre el campo. El colegiado estuvo muy mal en todas sus acciones, y perjudicó a ambos equipos.

En la recta final del partido, Diego Román hizo varios cambios buscando los tres puntos. Así debutó Paco Ortiz, el último fichaje de los nazarenos. Precisamente a él le hicieron falta cerca del área al filo del tiempo reglamentario.
Para lanzarla, González se encaminó decidido hacia el balón y efectuó un disparo magistral que se coló por el ángulo derecho. Era un 2-1 muy trabajado que significaba mucho para el Dos Hermanas.

En los últimos minutos de partido se sintieron los nervios, propiciados por un árbitro que consintió más de lo debido a los jugadores del Castilleja.
Pero valió la pena el sacrificio y la lucha que desplegaron los nazarenos hasta el final, con un gran González que con sus goles otorga a su equipo otra vez al liderato de la clasificación.

VETERANOS: Nueva derrota

El Dos Hermanas de Veteranos perdió 1-4 ante el Villanueva el pasado sábado. A pesar del resultado, el partido estuvo muy igualado hasta los minutos finales. Cuando queda una sola jornada para terminar el campeonato, los nazarenos serán terceros y jugarán con el segundo clasificado del otro grupo para luchar por el la copa de la liga del Aljarafe.

 

PACO ORTIZ. Nuevo jugador del Dos Hermanas 

Paco OrtizDe Inglaterra a Dos Hermanas
 Aunque es sevillano de nacimiento, este extremo llega al Dos Hermanas tras su paso por el Fuengirola de 3ª División y el Bury inglés (un pueblo cercano a Manchester y Liverpool). Pasó por el Sangonera de Murcia a principios de este año, pero ahora lo hace por el equipo de Diego Román, con el que ha debutado en la jornada de hoy. Paco Ortiz ha querido recalar en el conjunto local habida cuenta de la calidad que atesora su plantilla. No en vano conoce a dos integrantes de la misma, Miguel Ángel y Villalón, cuando conincidió con ellos en la cantera del Sevilla. Para Ortiz, el partido de hoy ha sido “muy importante, más aún teniendo en cuenta la derrota del Montilla”. El extremo jugará en el Dos Hermanas hasta final de liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!