El líder recibe al Demo el próximo domingo

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera mantiene sus distancias con los inmediatos perseguidores

El equipo nazareno que preside Emilio López juega el próximo domingo a partir de las 11:30 horas ante el Demo, que viene clasificado en la duodécima posición de la tabla, con ocho partidos ganados, cuatro empatados y 10 perdidos.

Los nazarenos no pueden fallar en casa ante un equipo de inferior nivel para seguir optando al puesto de ascenso directo que actualmente ostentan de cara a la Regional Preferente sevillana.
No serán de la partida de la Rociera el próximo domingo el medio Roger, que se lesionó en su rodilla en el último partido de liga, así como el sancionado Rubén, y posiblemente Barros, que cumple el ciclo de cinco tarjetas amarillas.

- Publicidad -

Además, el guardameta Carlos también será baja, ya que estará en una mesa de las votaciones en los comicios sobre el Estatuto de Andalucía. Sí se recupera para este partido al portero Juanma.
Cuando faltan solamente 11 partidos para la finalización de la competición, el equipo de la barriada del Rocío continúa con todo a su favor para conseguir el objetivo previsto al comienzo de la campaña. En las dos últimas jornadas parece distanciarse definitivamente de sus rivales.

Por otra parte, Cristóbal de la Rosa sigue siendo el entrenador de la plantilla, aunque muchos quieran decir lo contrario. Al parecer, tiene una sanción de tres años por no dirigir al equipo. El club prepara un recurso que lo entregará esta semana en federación, para demostrar que sí ha estado siempre al frente del mismo, con las firmas de las actas correspondientes. 

A la zaga 

Los dos seguidores en la clasificación de la Rociera han perdido la oportunidad de acercarse a los nazarenos en las últimas jornadas de liga. Ahora, es segundo el Pino Montano con 49 puntos, que mejora por ventaja de goles al Soleá, pero ambos están ya a 9 puntos de los de Emilio López, por lo que se contentarán con suerte con una plaza de liguilla de ascenso. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!