Polémica con el Montequinto

0
- Publicidad -

Ha notificado a la federación que no comparecerá en el campo del Zeppelin
El CD Montequinto ha enviado un escrito a la federación sevillana anunciando que no se presentará al partido que la próxima jornada le enfrenta al Zeppelin , habida cuenta de los incidentes acaecidos en el partido de ida jugado en Dos Hermanas.

Según aparece en el citado documento, el presidente nazareno denuncia que hubo un tumulto entre jugadores y aficionados de los dos equipos, y el árbitro suspendió momentánemente el encuentro. Según relata Rafael Rodríguez, presidente de la entidad, en el incidente intervinieron las fuerzas del orden público,pues los aficionados y jugadores del Zeppelin nos amenzaron con palos, navajas y piedras”. Pero lo peor estaba por llegar: “pasadas varias horas, se personaron en nuestro club varios vehículos con jugadores y afionados del Zeppelin buscando a varios futbolistas del Montequinto por el entorno de la barriada. Además,  manifestaron que en el partido de vuelta va a correr la sangre de verdad”.
En vista de estos hechos, el club nazareno no cree tener confirmada la seguridad para el encuentro del domingo, la junta directiva de la entidad ha decidido no comparecer en este partido. Se trata de una denuncia pública sin precedente s en el fútbol nazareno por la gravedad de los incidentes que se han dado a conocer.
Ciudad de Dos Hermanas
Rayo Betis
Los de Jesús Guerrero juegan el domingo a partir de las 12:00 horas ante un rival que viene situado en la sexta posición de la tabla.

Aznalcázar
Ibarburu
El conjunto de Joaquín Jurado juega el sábado a partir de las 17:00 horas en el campo de uno de los favoritos para el ascenso.

- Publicidad -

UD Dos Hermanas
Fuente del Rey
El nuevo derbi nazareno se juega el domingo a partir de las 11:30 horas en el nuevo campo de la barrida de El Chaparral.

San Martín B
Consolación
El líder nazareno del grupo II visita el campo del San Martín B a partir de las 18:00 horas del próximo sábado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!