El Ibarburu se mide ante el segundo

0
- Publicidad -

ibarburuLos de Pedro Torrano visitan el campo del Aznalcázar

El próximo domingo se disputa una nueva jornada en los dos grupos con equipos nazarenos de la Segunda Provincial. De ellos sobresale el partido del Ibarburu, por la entidad del rival. Por su parte, Consolación y Fuente del Rey tienen rivales muy asequibles.

Valencina
Ciudad de Dos Hermanas

Los de Jesús Guerrero tienen dos partidos pendientes por jugar, aunque siguen en la quinta posición de la clasificación muy  cerca de la liguilla de ascenso. El Valencina está situado en la décima posición  con 32 puntos.

- Publicidad -

Ibarburu
Aznalcázar

El conjunto que preside Joaquín Jurado recibe a las 12:00 horas al Aznalcázar, que viene dispuesto a mantener las distancias con el líder, al cual persiguen en la segunda plaza. Los nazarenos deben mantener una regularidad que tenían al comienzo de la temporada

Huévar
UD Dos Hermanas

Los nazarenos que dirige Antonio Gaitán se enfrentan al Huévar con la moral por las nubes tras la victoria del pasado domingo ante el Almensilla. El rival del domingo está situado en la decimotercera posición de la tabla.

Fuente del Rey
Claret

Los de Edu Sánchez y Fernando Espinar reciben a partir de las 12:00 horas al farolillo rojo de su grupo. Los nazarenos tienen a priori un partido fácil para seguir con la buena racha de juego y de resultados que mantienen desde hace varias jornadas.

Consolación
Zeppelin

Los jugadores de Pirri estrenan a las 12:00 horas el liderato en solitario de su grupo ante un débil Zeppelin, que no debe ser un enemigo capaz de sorprender.

Montequinto
Colspe

El equipo de la barriada nazarena ha mejorado en las últimas jornadas en su juego, aunque fallos puntuales están perjudicando sus resultados. Ante el Colspe, a partir de las 12:00 horas tendrán su oportunidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!