Lo justo para vencer

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas se trae el triunfo de Morón pese a las dos expulsiones

El equipo nazareno continúa una semana más como líder de la competición tras ganar a un Morón sumergido en problemas de resultados, aunque esta misma semana ha firmado a Fran Núñez como nuevo entrenador.

dos hermanasEl Dos Hermanas comenzó el choque controlando el juego, apenas pasaron unos minutos, tanto González como Alex tuvieron opción de marcar el tanto que adelantara a los suyos en el marcador.
Pasados los minutos iniciales, el Morón gozó de dos claras oportunidades para marcar, gracias al oportunista Javi, que fue el goleador del partido de ida en el Manuel Utrilla. En dos ocasiones se quedó solo delante de Ezequiel, que suplía al lesionado Pernía. El joven meta nazareno estuvo fenomenal cuando el delantero y el público ya cantaban el gol.

- Publicidad -

En el minuto 26, el nuevo delantero nazareno Lolo no aprovechó su primera ocasión en el encuentro. Dos minutos más tarde, dibló a un contrario y encaró a portería, pero el lanzamiento lo interceptó un defensor bajo palos.

La insistencia de Lolo tuvo recompensa. En el minuto 30, un saque de banda de Miguel Ángel fue aprovechado por el ágil delantero del Dos Hermanas, que se estrena así como goleador en el equipo, y a la postre, con puntos de beneficio.

Con el 0-1 los dos equipos se fueron al descanso. El Morón trató antes de tomar el control del encuentro pero nunca creó serio perligro en la zaga nazarena.

Tras la reanudación, el equipo local se vio beneficiado por una rigurosa segunda tarjeta amarilla al nazareno Miguel Ángel. Con esto, el técnico Diego Román se decidió por sustituir al medio Avilés por el defensa Caro. Así el conjunto controló más esta zona del campo.

En la recta final, la mala actuación del colegiado propició que en el minuto 80 se fuera por doble amarilla el nazareno Alex.  Poco antes, Campano también enfiló vestuarios.

Con nueve sobre el campo, el Dos Hermanas podía sufrir en los minutos finales, pero gracias a la concentración de la zaga, aunque especialemente el trabajo de todos los jugadores, se consiguió un triunfo que permite continuar en la primera posición de la tabla.

El domingo, los nazarenos tienen un serio compromiso con el Utrera

Líder en solitario tras el empate del Montilla

El Dos Hermanas ha sacado un buen fruto de su triunfo ante el Morón. Costó mucho trabajo, pero los de Diego Román supieron reaccionar en los minutos finales a pesar de los dos expulsados que tuvo en sus filas. Pero la sorpresa no estuvo en el campo del Morón, sino en el feudo del Montilla, que en casa vuelve a tener otro traspiés, ésta vez no en forma de derrota, pero sí con un empate sorprendente ante el Paradas, que sigue inmerso en la zona por eludir el descenso. Ahora el Dos Hermanas se hace con el liderato en solitario de la liga, aunque debe ratificar su buena racha el próximo domingo ante uno de los gallitos, el Utrera. Por su parte, el Cerro sigue su marcha ascendente y no tuvo problemas para ganar en el campo del Aguilarense. Tampoco falló el Sevilla C, que elimina momentáneamente de los puestos de privilegio al Coria. En la parte baja de la tabla, el Pilas, que dirige el nazareno José María Sutil, confirmó su recuperación y venció al Montalbeño. Dado que el Nervión ya es carne de Primera Provincial, quedan tres puestos de descenso por decidir y muchos puntos en juego. 

LLega el triunfo

El Dos Hermanas de Veteranos se reencuentra con la victoria, tras dominar de principio a fin al Valdezorras (5-2). Los goles nazarenos fueron marcados por Jesy, Enrique, Fontela (2) y Joaquín Benítez. El próximo sábado se descansa en liga, aunque los Veteranos juegan un partido de confraternidad con el Atlético Dos Hermanas en el Manuel Adame.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!