Dos partidos suspendidos

0
- Publicidad -

El Ibarburu y Ciudad de Dos Hermanas no pudieron disputar sus respectivos compromisos por el temporal

El mal estado de los terrenos de juego imposibilitaron la disputa de los partidos que tenían que jugar en la mañana de ayer el Ibarburu, que viajó al campo del Ciudad Aljarafe, y el Ciudad de Dos Hermanas, que se medía en su feudo de la barriada de El Chaparral frente al Portaceli. Se trata de una jornada en la que el mal tiempo ha sido el protagonista tanto por los choques que se han anulado como por los que se han celebrado, condicionados por la lluvia y sus consecuencias.

UD Dos Hermanas 4
Almensilla 2

La Unión Deportiva Dos Hermanas volvió a la senda del triunfo ayer, a pesar de que el campo se encontraba en muy malas condiciones. Los discípulos de Antonio Gaitán dominaron a un rival que traía puestas sus ilusines en una victoria que les acercara a los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso a la Primera Provincial. Los nazarenos no se dejaron sorprender y ratificaron con buen juego el partido disputado fuera de casa la pasada jornada. Esta vez sí aprovecharon las ocasiones y de ahí el meritorio triunfo.

Colspe 2
Consolación 3

Difícil partido el de los nazarenos debido al mal estado del terreno de juego y la resistenciadel equipo local, que contaba en sus filas con el delantero Nordín, ex goleador del Cortegana de la Primera Andaluza. El Consolación comenzó marcando por medio de Chucena, que hizo el 0-1 a los ocho minutos tras diblar al portero en el mano a mano. El Colspe respondió con el tanto del empate con Nordín, que demostró sus cualidades tambièn haciendo el 2-1, al comienzo de la segunda mitad. Con todo, los nazarenos no se vinieron abajo. Pirri hizo cambios que posibilitaron la remontada. Guardiola, que estuvo magistral, fue objeto de un penalty que transformó Pájaro en el minuto 82. Ya en el 90, Guardiola firmó con el 2-3 el gol de su mejor actuación con los nazarenos.

Esperanza Macarena 3
Montequinto 1

Los quinteños hicieron un partido muy completo ante el Esperanza Macarena, pero pagaron caro el error en el primer minuto de juego, en el que marcó el equipo local en su llegada al área rival. Se rehicieron los de Quiqui, que empataban tres minutos después. El dominio era plenamente nazareno, pero un penalti en el minuto 44 hacía el 2-1 en el marcador. Al principio de la segunda mitad, Javi Pastrana fue expulsado por protestar al árbitro un penalti no pitado a su favor. Ello dejó al Montequinto en inferioridad numérica, aunque se volcó en el área pequeña en busca del empate. Con el equipo adelantado y el mismo portero incluido, el Esperanza Macarena marcó el 3-1 al filo de la conclusión del encuentro.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!