El líder no pudo con los nazarenos

0
- Publicidad -

Juvasa EsquimoMagistral victoria del Juvasa Esquimo, que no cedió ni un solo set a un rival que nunca antes sufrió este marcador

El Juvasa Esquimo sumó ante el líder de la categoría su sexta victoria consecutiva. Los naza-renos salieron al campo muy concentrados, con las ideas muy claras y mostrando un juego muy sólido.
El primer set comenzó muy igualado. El Juvasa dominó el set merced a un saque muy duro y un sólido bloqueo a sus principales atacantes por el ala. Al final, un claro 25-18.

 

- Publicidad -

El segundo set comenzó de forma muy similar al primero, llegándose a su término con un sólo punto de diferencia a favor de los locales (21-20). Un error en la anotación provocó un parón de 5 minutos del set y un grave perjuicio, pues pasaron de ir un punto por encima a hacerlo uno por debajo, habiéndose disputado una única jugada, 22-23. De nada sirvieron las protestas de los técnicos. Pese a ello,el Esquimo dio la vuelta al mismo y se impuso otra vez con justicia por 26-24.
El Almoradí demostró por qué no ha perdido hasta ahora ningún encuentro por tres sets a cero, y puso las cosas muy difíciles a los nazarenos, pero otra vez hicieron la proeza y ganaron por 25-20.
Al término del partido, el técnico local, Ricardo Lobato, mostró su satisfacción por el trabajo desplegado por sus jugadores: "Llevamos toda la liga realizando un gran trabajo, pero errores en momentos claves nos han privado de disfrutar de mejor posición en la clasificación. Ahora llevamos seis victorias consecutivas y estamos confirmando que tenemos potencial para estar arriba y disputar los partidos a todos los rivales; los partidos de casa van a resultar claves para nosotros. Aprovecho para agradecer a la gran cantidad de público que está asistiendo al pabellón, esto no tendría ningún sentido sin su presencia". 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!