Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 25 de diciembre
La semana pasada la Policía Nacional detuvo a tres individios por su supuesta implicación en una reyerta acontecida el pasado día 25 de diciembre, sobre las 6:00 horas en las inmediaciones de una discoteca de la calle Pintor Romero Resendi.
El enfrentamiento, ocasionado, según fuentes policiales, por un empujón no disculpado, se saldó con tres heridos de diferente consideración. A uno de ellos le tuvieron que dar 12 puntos de sutura en el cuero cabelludo, otro fue asistido de policontusiones y fractura de uno de los dedos y el tercero de cortes en diferentes partes del cuerpo y de diversas contusiones, las más graves en uno de sus brazos que le tuvieron que inmovilizar con cabestrillo.
Tras las primeras investigaciones, se pudo saber que los heridos habían sido agredidos por al menos tres individuos, los cuales utilizaron un martillo, un palaustre y una picola de las que se utilizadan en la construcción. Los detenidos, con una media de 20 años, han pasado a disposición judicial.
Asimismo, en la mañana del día 5, la policía acudió a la Avenida de Europa de Montequinto, donde tres obreros de la construcción tenían retenido a un individuo al que momentos antes le habían sorprendido desvalijando el vehículo de uno de ellos. Según los obreros, al intentar retenerlo les amenazó con un destornillador con intención de clavárselo a uno de ellos. El detenido es un delincuente habitual de la barriada de las Tres Mil Viviendas.



























