Visita del último clasificado

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus recibe el domingo al Lanzarote, que sólo ha ganado dos partidos esta temporada
El equipo de Carlos Pareja vuelve este sábado a jugar en la cancha del pabellón municipal de Los Montecillos. El rival será el Lanzarote, que ya conoce la derrota ante el Clipeus Nazareno en la primera jornada de liga de la División de Plata.

 

 

- Publicidad -

 

El conjunto canario ascendió la pasada campaña. Su objetivo es la permanencia, aunque sólo ha ganado dos encuentros en esta liga y se sitúa en la última posición del grupo. Su entrenador es el brasileño Adilson Augusto Azevedo, un gran conocedor de la categoría tras dos temporadas en el Leis Pontevedra.
El jugador más carismático del equipo es Oscar Rugama (8), que el pasado año jugó en División de Plata en la liga italiana, y marcó 38 goles. Completan la plantilla el brasileño-portugués Boleta (5), Quiña (14), los fichajes Acaymo (4), Borja (13) y Fernando Vela (15), junto a Manu (12), Chake (6), David (2), Dani Lastras (8) y Zeus (7).
En el primer partido de liga jugado en Lanzarote los nazarenos no tuvieron problemas para imponerse y conseguir el primer triunfo de la campaña.
Se trata de un equipo asequible, al que el cuadro de Carlos Pareja debe ganar el próximo sábado en Los Montecillos a partir de las 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!