Los palos fueron la clave

0
- Publicidad -

Clipeus fútbol salaEl Clipeus empató tras el 0-3 inicial,pero no aprovechó dos penaltis

Salvó el partido el Clipeus Nazareno, a pesar de que desde el inicio se le puso muy cuesta arriba. El partido fue intenso y apasionante. Pero mal empezó para los locales, que pudieron remontar un 0-3 tras fallar dos penaltis y dos dobles penaltis.

clipeus fútbol salaaPronto empezó el Clipeus FS Nazareno a dominar el partido y crear claras ocasiones con gol, fue en el minuto 3 cuando Paco eleva el balón al portero tras una jugada individual de Ferrandis, pero el balón sale rozando el palo.
Las ocasiones para el Clipeus llegaban una tras otra pero no acertaban a batir al guardameta rival, y fruto de la fuerte presión que ejercía el Talavera sobre el equipo nazareno obtiene un valioso córner que rentabiliza el equipo visitante al máximo poniendo el 0-1 en el marcador, en un fallo defensivo nazareno que aprovechó Alvaro.
A pesar de que el dominio era nazareno las ocasiones de gol se repartían para ambas equipos en continuas idas y venidas, estrellando ambos equipos dos balones en los palos. Cuando más cerca estaba el empate para el Clipeus, el Az Ramos Talavera aprovechó un nuevo fallo defensivo del Clipeus Nazareno y José María puso el 0-2 en el marcador a puerta vacía.De idéntica forma llegó el 0-3 pero esta vez en las botas de Sergio.
En el minuto 18 una falta en el área sobre Kogure es sanción con penalti pero esta vez es Pola quien estrella el balón en el palo al lanzamiento del penalti. En el minuto 19 por fin el Clipeus FS Nazareno ve puerta y Kogure remata de forma acrobática cuando el Clipeus FS Nazareno disfrutaba de la superioridad numérica. A falta de medio minuto para la conclusión del partido, el Clipeus FS Nazareno falla un doble penalti .
Enla segunda mitad, el Az Ramos Talavera salió muy encerrado en su campo pero Paco remató en el minuto 22 una jugada de córner que puso el 2-3 en el marcador.
Con este marcador, el equipo visitante no arriesgó, y las ocasiones de gol se sucedían para el equipo local pero Ignacio, portero visitante, estuvo espectacular En el minuto 32 Jerry consiguió la igualada en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área.Medio minuto más tarde Pola pudo adelantar al Nazareno pero volvió a estrellar el balón en el portero.
A partir de este momento las ocasiones se alternaron. En el minuto 39 ambos equipos disfrutaron de un doble penalti decisivo.
El Clipeus salvó el resultado por su entrega ante los aficionados, banda de cornetas y tambores incluida, pero se fue la victoria cuando se estaba cerca de la zona de liguilla de ascenso. 

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!