Notable triunfo

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno vence a un serio aspirante al título y muestras sus opciones con buen juego 

Sobresaliente la acutación del Clipeus Nazareno, que dio una demostración de poderío en la cancha del Albacete FS, uno de de los rivales favoritos en la lucha por el título y ascenso en la presente temporada.
Sorprendieron los jugadores de Carlos Pareja, gracias a la notable planificación de la contienda desde la dirección técnica del Clipeus. EL trabajo de la semana se vio plasmado en el pabellón del parque universitario.
El dominio en la primera mitad fue del Clipeus Nazareno, que creó infinidad de ocasiones en el marco que defendía el local Luis. Pero se adoleció de la misma dolencia que en partidos anteriores, y es que la falta de capacidad goleadora del equipo se volvió a evidenciar otra vez ante el rival manchego.
Por su parte, el cancerbero nazareno, el siempre seguro Corsini, apenas si fue inquietado por el Albacete en estos minutos de control, pero en sus pocas intervenciones demostró que sigue estando en un magnífico estado de forma que está ayudando mucho a la trayectoria que sigue su equipo. No se movió el luminoso hasta el final de la primera parte.
En la reanudación del partido, todo hacía indicar que el Albacete iba a rehacerse, pero el Clipeus, en el minuto 22, por fin transformó una de las oportunidades que tuvieron los de Carlos Pareja. Fue el tanto inicial de Ferrandis, que adelantaba al Clipeus tras un precioso pase de Pola.
Los locales arriesgaron muchísimo con el marcador en contra. Corsini evitó el gol del empate albaceteño, y la defensa de los nazarenos fue determinante. Con el contrario jugando con el portero como jugador de campo, llegó el gol que sentenciaba el partido en el minuto 38. Paco marcaba en una jugada casi calcada a la que supuso el primer gol.
El Clipeus Nazareno descansará hasta el próximo día 6 de enero, cuando se reinicie la liga. Entonces el club contará con el japonés Kogure (baja por contraer matrimonio) y posiblemente con el brasileño Andy, que se está recuperando de la lesión en la rodilla que sufrió hace varios meses.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!