No pudo ser

0
- Publicidad -

El Consolación no asciende a Primera Provincial al perder 1-0 ante el Mures

Los nazarenos de Sergio Moguer salieron derrotados del campo de Villamanrique de la Condesa. El Mures venció por la mínima al Consolación, que se queda la próxima temporada en 2ª.

El equipo local no contaba con jugadores indiscutibles, como David Antón, Chucena y Guardiola, lesionados. La mala suerte, además, malogró las aspiraciones nazarenas, ya que se pudo ganar al rival a pesar de las ocasiones falladas. El Mures sufrió en el partido al jugar un jugador menos sobre el campo.

- Publicidad -

Ahora toca planificar la próxima temporada, tanto en lo deportivo como en el aspecto directivo, ya que se rumorea que el presidente del Consolación, Francisco Gandullo, podría dejar su cargo, al igual que David Asencio, secretario técnico.

Los resultados de la última jornada fueron: Lantejuela 2-Gines1, Umbrete 5-Torreblanca 1. El partido Villafranco-Cantarrana se suspendió en el minuto 85, con 2-1 en el marcador y un penalti a favor del Cantarrana. Un aficionado trató de agredir al juez de línea. Ascienden a Primera Provincial Mures, Umbrete y Lantejuela.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!