Siguen llegando refuerzos al Dos Hermanas

0
- Publicidad -

dos hermanas fcHa firmado a siete jugadores y ha renovado a otros siete

El Dos Hermanas comienza a planificar la próxima temporada en la Primera Andaluza. La pasada semana fueron altas Reyes y Noé (Cortegana), Fran Gutiérrez (Marchena), Pernía (Cabecense), Chiqui, hijo del recordado López Hidalgo. Ahora, se unen González (Utrera) y Sergio Aranda (Camas). A su vez, se ha renovado a Pedro Utrilla, Villalón, Miguel Ángel, Ternero, Seda, Tomás y Caro. El primer entrenamiento del equipo será el día 24 de julio.

La directiva de Juan Varela, sigue trabajando para conseguir más fichajes que estén a tono con la nueva campaña, donde esperan equipos muy competitivos y el objetivo es el ascenso. En estos últimos días del mes de junio es intención cerrar la plantilla, para comenzar pronto la pretemporada, que este año será en el estadio Miguel Román por la resiembra de césped en el Manuel Utrilla. La próxima temporada el Dos Hermanas jugará en Los Montecillos, mientras que el estadio Miguel Román se transformará con césped artificial.

- Publicidad -

Sobre la cantera, la directiva tiene previsto reunirse con clubes nazarenos para llevar a cabo una idea, parecida a la que había anteriormente desde las categorías inferiores hasta Juveniles.
Ahora se espera la respuesta de los aficionados, para que continúen apoyando sin reservas al equipo nazareno.

Por otra parte, ha transcendido la marcha de José Manuel Ponce de la directiva, después de varios años de trabajo intenso. Él fue uno de los artífices de que el Dos Hermanas CF no desapareciera, y su baja será muy sensible, al igual que la del ex presidente Andrés González, por motivos de trabajo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!