Bellavista cuenta desde el lunes con un nuevo carril de acceso al Polígono La Isla y Fuente del Rey

    0
    - Publicidad -

    El Ayuntamiento consigue esta nueva vía tras muchas negociaciones

    Desde el pasado lunes los accesos al bulevar de Bellavista cuentan con un nuevo carril para descongestionar los tapones de tráfico que se registran en esta zona en las horas puntas de circulación. Una solución adoptada por el Ayuntamiento de Sevilla ante las continuas peticiones del delegado de Tráfico nazareno, José Román, quien en los últimos meses ha tenido sucesivas reuniones con sus homónimos sevillanos, incluido el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, con quien se reunió in situ para debatir sobre el tema.
     

    La solución dada a la entrada a Bellavista por la zona de la Nacional IV ha pasado por desviar un carril para los vehículos que quieran acceder a la barriada de Fuente del Rey o el Polígono La Isla por el puente de cambio de sentido, reservando otro carril para los que quieran seguir hacia Sevilla.

    - Publicidad -

    De esta forma, Según José Román, “se acaba con un problema que veníamos padeciendo desde el comienzo de las obras del bulevar al disponer de un sólo carril para los conductores que iban para Bellavista, Sevilla, los que iban a Fuente del Rey y al Polígono la Isla”.

    Desde la Concejalía de Policía Local, Tráfico y Bomberos se congratulan de la toma de esta decisión por el consistorio sevillano, ya que, según comenta el delegado,  “nos ha costado bastante tiempo, pero lo hemos conseguido, ya que una vez pasada la feria no he parado hasta lograrlo”.

    Aún queda por decidir la decisión de Sevilla sobre la eliminación o no de los puentes de acceso a Fuente del Rey y el Hospital de Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!