Egmasa ubicará su sede en el futuro Parque Tecnológico

    0
    - Publicidad -

    El Pleno Municioal ha aprobado el protocolo de intenciones entre el Ayuntamiento y la Empresa de Gestión Medioambiental de la Junta de Andalucía para que ésta traslade su sede oficial al futuro Parque Tecnológico de la Dehesa de Valme

    Egmasa, actualmente ubicada en Parque Tecnológico Cartuja 93, debido a su crecimiento, estaba gestionando su traslado a un parque más amplio y moderno. 

    Con este convenio se acordaría la cesión de una parcela de 9.100 metros cuadrados, recogida en el plan SEN1 de Entrenúcleos, con 19.500 metros cuadrados edificables, para que Egmasa pueda ubicar sus oficinas en unos terrenos bien urbanizados y con unas buenas comunicaciones. Por esta cesión Egmasa no compensaría al Ayuntamiento económicamente, sino que invertiría en el desarrollo del futuro Parque Forestal.

    - Publicidad -

    Según Agustín Morón, portavoz del Equipo de Gobierno, “con este acuerdo conseguimos que Dos Hermanas sea sede de una importante y pionera empresa medioambiental que se encargará del desarrollo del que será, sin duda, el pulmón verde del área metropolitana”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!