Las chicas de la PD Rociera se alzan con mucho sacrificio con la Copa Federación

0
- Publicidad -

rociera chicasLas heroínas: 1 María. 2 Alícia. 3 Sandra. 4 Loli (40’ Bea Manzano). 5 Judith. 6 Marta. 7 Rosi (78’ Pupi). 8 Patri (75’ Martita). 9 Bea (65’ Peña). 10 Mª Jesús. 11 Beíta (40’ Vane)

Encuentro disputado en las modernas instalaciones de la localidad de Gines, en las cuales se enfrentaban los campeones del grupo I y II. El encuentro, que comenzó a las 10:30, se iniciaba con el dominio del CD Híspalis sobre todo por la adaptación al césped artificial al cual ellas estaban acostumbradas, Este control se materializó en goles. El primero fue en el minuto 8, aunque fue anulado por un claro fuera de juego, y posteriormente con el 1-0 que llegó en el minuto 1. Las hispalenses se iban hacia arriba, pero de este modo los contragolpes de las chicas de Navarro se repitieran una y otra vez. Corría el minuto 22, y tras una falta lateral llegan varios rechaces,  de los que  finalmente Rosi empata el encuentro 1-1: Así llegaría el final de los primeros 40 minutos.

CD Híspalis entendía que su mayor dominio del encuentro se podría traducir en goles y se volcó en la portería que defendía la mediática María,  pero el equipo nazareno ya se encontraba más a gusto en el terreno de juego y no permitía que pisasen su área, lanzando rápidos contragolpes capitaneados por Rosi, que en el minuto 50 de partido hacía el 1-2 en un gol de bella factura por la misma escuadra.

- Publicidad -

La cosa parecía que se podía complicar cuando a los 57 minutos el colegiado señaló penalti tras una falta de Sandra dentro del área, además de mostrarle la segunda tarjeta amarilla, de este modo se ponía el encuentro con un penalti en contra y sólo diez jugadoras sobre el terreno de juego.
Pero la suerte del campeón era del equipo nazareno y el penalti lanzado por el equipo sevillano se marchó por encima del larguero. Ello subió la moral de las jugadoras de la Rociera, que iban a por el partido definitivamente, y de nuevo la palaciega Rosi  hacía el 1-3 en otro contragolpe, que definió de forma esplendida un uno contra uno con la portera rival. De nuevo un título para la barriada del Rocío: si la pasada campaña era el equipo Senior el que se proclamaba campeón de liga, este año es el equipo femenino el que se proclama campeón de Copa.

Arzu entrega los premios de fin de temporada 

El pasado viernes se celebró en las instalaciones de la PD Rociera el final de temporada de los siete equipos que componen la estructura del club, en primer lugar a las 20:00 era la hora de los más pequeños, y los componentes de la Escuela Deportiva recibían sus trofeos de las manos del jugador del Real Betis “Arzu” que tuvo la gentileza de asistir a este evento. Posteriormente disfrutaron de canapés, patatas, refrescos etc… A partir de las 22:00 horas llegó el momento del equipo Senior y el equipo Femenino, que con sus respectivas parejas pasaron una agradable velada amenizada por algún espontáneo que subió al escenario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!