Afina viaja al balneario de Alhama en Granada

    0
    - Publicidad -

    La excursión está prevista para el día 15 por un precio de 27 euros

    Durante toda la jornada podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y aplicarse algunas de las terapias del balneario que suelen tener efectos muy positivos para el tratamiento de la enfermedad. 

    La Asociación de Fibriomialgia Nazarena está organizando una excursión para visitar el Balneario de Alhama en Granada. Durante toda la jornada podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y aplicarse algunas de las terapias del balneario que suelen tener efectos muy positivos para el tratamiento de la enfermedad.

    - Publicidad -

    La salida está prevista para las 7:45 horas de la puerta de los Juzgados y a las 8:00 horas de la sede del Ateneo.El precio de la excursión es de 27 euros, incluyendo el almuerzo y la estancia en el balneario. La asociación invitará a los asistentes al desayuno que se servirá durante el viaje.

    Los interesados en participar en la excursión pueden pasarse por la sede de Afina en el Ateneo Andaluz los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas o llamar al teléfono 651 936 335 para obtener más información.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!