Los Turbantes celebran su quinta concentración motera

    0
    - Publicidad -

    El Moto Club Los Turbantes celebra este fin de semana su quinta Concentración Motera en el complejo deportivo de Los Montecillos.

    Un evento que se va arraigando con el paso del tiempo y en el que se espera la visita de entre 400 y 500 aficionados.

    La apertura para la acampada quedará abierta la tarde del viernes junto a la piscina de Los Montecillos, abriéndose el plazo de inscripción en la mañana del sábado, con horario de 9:00 a 21:00 horas. De 11:30 a 16:00 horas habrá una comida de bienvenida, para proceder posteriormente con las carreras de cintas y otros juegos a las 17:00 horas e iniciar la primera ruta en moto por Dos Hermanas a las 19:00 horas. Tras la cena, a partir de las 23:30 horas, está prevista una gran fiesta abierta para todos los públicos en la que habrá regalos, Djs profesionales, strepteases y go-gos que animarán la velada.

    - Publicidad -

    A la mañana siguiente, tras el desayuno, se efectuará la última ruta que llegará hasta el  Hipódromo, para lo que se abrirá el nuevo vial, y también se visitará la bolera. Durante el almuerzo se harán entrega de los premios de la concentración en las diferentes categorías estipuladas de manera individual y colectiva.

    Las instalaciones contarán con dos carpas para el bar y el escenario y se espera, según Manolo Moreno, presidente del Moto Club, “la presencia de Dani Piñera con un stand de su equipo”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!