Solicitan a la Junta una subvención para la nueva biblioteca de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    La nueva sede de la biblioteca estará ubicada en el Cortijo de Quintos, dentro del proyecto de rehabilitación puesto en marcha para convertirlo en un centro cultural

     El importe que se ha solicitado es de 750.000  euros y con la nueva ubicación se acaban con los problemas de espacio que sufre la sede actual de la biblioteca

     La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión celebrada el pasado viernes la petición a la Junta de Andalucía de una subvención para la futura creación de la Biblioteca de Montequinto. La nueva sede de la biblioteca, ya que la actual se ha quedado muy pequeña, estará ubicada en el Cortijo de Quintos, dentro del proyecto de rehabilitación puesto en marcha y que ya ha enfilado su última fase para convertir este edificio en un centro cultural. El importe que se ha solicitado es de 750.000  euros.

    - Publicidad -

    También se ha acordado dotar al Pabellón Municipal de Montequinto de un nuevo pavimento sintético de PVC de 6,05 milímetros, que resulta mucho más aislante. El importe de este nuevo pavimente asciende a 51.886 euros.

    En materia de subvenciones se ha concedido una subvención de 19.700 euros a cada uno de los centros sociales de Vistazul, Las Portadas, Entretorres, Fernando Varela y Juan Velasco para la puesta en marcha de las piscinas. También se ha aprobado el presupuesto de instalación de un ascensor en el Centro Multifuncional de la Barriada Cantely por un importe que asciende a 15.031 euros. Por último, se han concedido subvenciones a la Tertulia La Levantá y a la A.V.V. José María de los Santos para mantenimiento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!