Con la soga al cuello

0
- Publicidad -

La Junta Directiva del Dos Hermanas cesa a Javi Blanco en la última jornada
Decisión de última hora. El entrenador del Dos Hermanas, Javi Blanco, fue cesado en la tarde de ayer por la Junta Directiva del Dos Hermanas. José Manuel Ponce acompañará al equipo en el banquillo en la última jornada de la liga. Los nazarenos sucumbieron ante el Puerto Real, dejando constancia de por qué el equipo puede perder la categoría. Ahora depende de lo que hagan otros para la salvación, contando que el domingo en el Miguel Román se le gane al siempre incómodo Los Barrios.

El inicio del partido fue para los locales, que salieron muy centrados. Carrasco tuvo la primera ocasión, pero envió el balón por encima de la portería de Tomás. A partir de entonces el juego fue alterno, hasta llegar al minuto 30, cuando Sergio Guerrero robó el esférico en la línea medular, y tras ver adelantado al meta Vicente lanzó un potente disparo desde 40 metros, que ayudado por el viento, se coló hasta la red.

Con el 0-1 el equipo nazareno dejó tocado al Puerto Real. A continuación, Villalón pudo marcar el segundo gol pero en su disparo, que dio en la mano de un  defensor en claro penalti, lo entendió el colegiado como corner.

- Publicidad -

Del posible gol de la tranquilidad del Dos Hermanas se llegó al 1-1. En el minuto 38 Quique se encontró el balón en la frontal del área y de tiro ajustado al poste izquierdo batió a Tomás. Tres minutos después, Mawi sacó ventaja al establecer el 2-1, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, los nazarenos salieron decididos al ataque, pero sin la serenidad ni la precisión suficiente contra los gaditanos. En el minuto 88 De la Torre enganchó un balón que se fue alto por poco, y ya en el descuento, Baraldés estrelló el balón en el larguero.

Un partido con sabor amargo, en el que el Dos Hermanas pudo luchar más. Aparte, quizás el Puerto Real estuviera extra motivado por la visita del presidente del Jerez industrial, Manolo Narbona, y de algún otro futbolista. Pero la situación nazarena se debió evitar mucho antes, para no llegar a la recta final en esta posición. El equipo no dio la talla, excepto jugadores puntuales. La mala planificación de los encuentros y el nerviosismo son los culpables. Ahora toca rezar, que gane el Bollullos y Los Palacios, y cómo no, que también lo haga el Dos Hermanas.

EL RIVAL : Los Barrios

El equipo gaditano se fundó en 1993. Su presidente es José Hernández Cobos. Juega en el estadio municipal de la localidad, de hierba, con capacidad para 8.000 espectadores. Viste con camiseta verde, pantalón, medias y calzón también verdes. En las últimas cinco temporadas el equipo se ha clasificado en puestos medios de la tabla, excepto el año pasado, que fue 3º y jugó la liguilla de ascenso.

Esta temporada la intención era el ascenso, con Rubén,Fariñas, Pavón, los medios David Amaya, Chicha y Adri, o los delanteros Gonzalo, Nono, Padilla y Bado. El entrenador era Nicolás Sosa, cesado por los malos resultados.
Ahora está fuera de peligro, no se juega nada, pero es un rival complicado fuera de casa. El partido será a las 18:30 horas del domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!