La A.VV. estudia la reordenación del tráfico en El Chaparral

0
- Publicidad -

el chaparralRealizará encuestas y recogidas de firmas para conocer la opinión de los vecinos sobre el tema

LLa Asociación de Vecinos Miguel Hernández de la barriada de El Chaparral ha convocado a las distintas comunidades de propietarios que conforman esta barriada y la zona de María Auxiliadora a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 29, a las 21:00 horas en el salón de actos de la asociación 

El objetivo de este encuentro no es otro que abordar la posible reordenación del tráfico en estas barriadas.
Según el presidente de la A.VV. Miguel Hernández, Manuel Mejías, “la principal causa que ha provocado que nos planteemos esta posible reordenación es que las calles se quedan muy pequeñas cuando se aparcan los coches en ambos lados, por lo que se registran algunos problemas de tráfico que dificultan la circulación rodada por sus calles”. Por ello, la asociación de vecinos ha acordado,  y así lo va a proponer a los propietarios, realizar una serie de encuestas, así como recoger firmas para conocer de primera mano la opinión de los propios vecinos y solicitar con un escrito en la Concejalía de Policía Local la citada reordenación.

- Publicidad -

De llevarse a cabo esta actuación se estaría siguiendo la línea que está llevando el Ayuntamiento en las diferentes barriadas de la ciudad de disponer todas las calles en un sólo sentido de circulación para evitar los cruces peligrosos y ganar en aparcamientos, dejando sólo la vía principal en doble sentido circulatorio.

Previamente, el viernes, día 26, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas, en segunda, también tendrá lugar en la sede de la A.VV. Miguel Hernández una Asamblea General de Socios en la que se tratará, entre otros auntos de interés, la próxima apertura del salón social en construcción y la aprobación de las normas de funcionamiento interno en lo que a los derechos y deberes de los socios se refiere. Además, como en el resto de asambleas se procederá a la lectura y aprobación si procede del acta anterior, así como también se tratará el tema de los ingresos.

Nueva Semana Cultural

Ese mismo día, la Junta Directiva quiere presentar el cartel y la programación de la Semana Cultural que tendrá lugar durante el próximo mes de junio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!