La UD Dos Hermanas perdió ante el Villanueva
Por 8-1 ganó el Montequinto al Fuente del Rey en el último derby local de la temporada en curso, que dado el número de goles no deja lugar a la duda sobre lo ocurrido entre ambos oponentes. Los locales de José Luis Marín dieron un castigo cruel a los entrenados por Fernando Espinar. Los quinteños, a falta de una jornada en la que se enfrentan al Ciudad Aljarafe, se juegan quedar quintos para aspirar a la liguilla de ascenso.
Consolación 8 – 1 Lepanto
Un paseo para los chicos de Sergio Moguer, que recibió una dura goleada. Marcaron los nazarenos Tomás (2), Chucena (2), David Antón (1), Guardiola (2) y Javi (1). A falta de un partido, el Consolación puede tener acceso directo a 1ª si vence su partido ante el Mures y el líder, el calavera, no gana su compromiso. Por otra parte, el día 16 de mayo la directiva del club invita a una copa a socios, jugadores, colaboradores y medios de comunicación a su caseta de feria, a partir de las 22:30 horas.San Jerónimo 1La Motilla 1Los de Juan M. Velasco se trajeron un meritorio empate frente al San Jerónimo, en un partido donde los dos conjuntos no se jugaban nada en la clasificación. La Motilla recibe este domingo al Triaca. Los nazarenos son novenos en su grupo con 51 puntos.
Villanueva 2 – 0 UD Dos Hermanas
Partido perdido por los nazarenos, que merecieron algo más dada la cantidad de ocasiones que tuvieron. En el tramo final del partido los locales marcaron sus dos goles. La UD Dos Hermanas está en el puesto 15º de su grupo con 23 puntos y la próxima jornada recibe al Colspe.