Frente a las declaraciones hechas a este periódico por José Arroyo, padre de una alumna del colegio Luis Cernuda, en las que aseguraba que su hija había sido agredida hace un mes por otra compañera, la dirección del centro y la presidencia del AMPA niegan que “haya existido ningún caso de acoso escolar”, a través de un comunicado.
En este escrito la dirección y el AMPA, basándose en las investigaciones hechas hasta la fecha, afirman que “son falsas la insinuaciones vertidas desde los medios sobre cualquier caso de acoso, que han enturbiado el clima de convivencia de la escuela, perjudicando a los alumnos”.
También insisten en que cada día resuelven incidentes que afectan a la convivencia, en muchas ocasiones junto a las familias, y que lo hacen de forma discreta teniendo en cuenta la edad de los alumnos y la finalidad educativa de sus acciones. Así señalan que “no van a permitir que se criminalice a ningún alumno del colegio” y que en la educación los padres y la escuela tienen un papel complementario.



























