El encuentro anual de entidades afianza la unión del movimiento asociativo nazareno

    0
    - Publicidad -

    encuentro vecinalEl Pabellón Entretorres en Montequinto acogió esta cita con la participación ciudadana 

    El Pabellón del Club Entretorres se convirtió el pasado sábado en el epicentro del movimiento vecinal. La Concejalía de Participación Ciudadana congregó a todos los vecinos para disfrutar de su quinto encuentro anual. Una oportunidad que sirve, como ya ha reiterado en varias ocasiones su concejal, Raúl Gil, para afianzar los lazos de unión entre las diferentes asociaciones nazarenas.

    Olimpiadas Culturales
    Este Encuentro de Participación Ciudadana también sirve para entregar las medallas de la última edición de las Olimpiadas Culturales Nazarenas, que en esta edición han recaído en la Asociación de Vecinos La Pólvora, que se llevó el bronce, la A.VV. Cantely, premiada con la plata, y la A.VV. Juán Ramón Jiménez ganadora del oro. Asimismo, la concejalía ha querido premiar la participación del movimiento vecinal en estas Olimpiadas otorgando tres medallas. Por orden de implicación, la A.VV. Juán Ramón Jiménez obtuvo el oro, el Club Fernando Varela, la plata, y la A.VV. Miguel Hernández, el bronce. Para amenizar el ambiente, los ganadores en las diferentes modalidades, de canto, playback o baile deleitaron al público presente con sus actuaciones.
    Momento cumbre de la noche fue la entrega de los premios de Participación Ciudadana, que este año han recaído en Pepi Cortés Cesto, de la A.VV. Pablo Neruda, la Asociación Española contra el Cáncer, Marisol Pruna, de la Asociación Nazarena de Reuma, y la fallecida Carmen Rubio, a título póstumo.

    - Publicidad -
    - Publicidad -