Un político, un arquitecto y un industrial encarnarán a los Reyes Magos de Oriente

    0
    - Publicidad -

    La Asociación  Pro Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’ se reunió  ayer noche en una asamblea para decidir las personas que van a encarnar a Sus Majestades  en la tarde de mayor ilusión del año tanto para niños como para los mayores. 

    Poco antes de las 22:00 horas ya se conocían los protagonistas de la cabalgata 2007. La persona encargada de encarnar a la Estrella de la Ilusión será  Rocío Alanís Arroyo, y Fernando Carrasco Núñez será el Cartero Real.

    En cuanto a los magos de oriente, el Rey Melchor será representado por Francisco Rodríguez García, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Gaspar será encarnado por el arquitecto Rafael López García; mientras que el honor de representar al Rey Baltasar será de Juan Lozano Rubio, industrial nazareno.

    - Publicidad -

    Será el próximo día 29 de diciembre en  el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero cuando SS.MM. serán coronados  en un acto en el que se pronunciará el pregón de los Reyes Magos. El encargado de desempeñar esta labor será José Díaz García, profesor de la Universidad Pablo Olavide y un hombre muy vinculado al mundo del deporte nazareno. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!