Dominio total del Vistazul

0
- Publicidad -

baloncestoEl equipo de silla de ruedas se impone con comodidad al CDM Elche (60-46)

El equipo nazareno realizó un meritorio encuentro, quizás el mejor en lo que se lleva disputado de liga. El rival era de envergadura y no dio facilidades, pero el cuadro local cimentó el triunfo a partir del segundo cuarto, cuando abrió brecha en el marcador con una diferencia de 11 puntos a favor, que supo administrar a lo largo de los restantes minutos.
La victoria ante el Elche vale a los nazarenos para coger moral después de las dos últimas derrotas sufridas ante conjuntos de alto nivel.
El próximo partido del Dos Hermanas Vistazul será el sábado, día 26, cuando se visite la cancha del CB Sureste Telde GC, de Canarias.

CB Villa de Los Barrios 78
CB C de Dos Hermanas 55

Los nazarenos cayeron derrotados frente a uno de los serios aspirantes al título, en un encuentro en el que el rival endosó un parcial de 18-0 al Ciudad de Dos Hermanas nada más comenzar el choque. Al final del primer cuarto la ventaja era de 23 puntos.
El equipo de Antonio Ternero luchó mucho, gracias a la juventud de una plantilla que en el futuro debe asumir más responsabilidades conforme gane en experiencia. El próximo domingo los nazarenos se enfrentan en el duelo provincial sevillano al Caja San Fernando. Será en Los Montecillos, a partir de las 12:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!