La Ong culmina el proyecto de una guardería en Guatemala

    0
    - Publicidad -

    ongEl centro acoge a 50 niños pequeños que son atendidos y alimentados

    La ONG Nazarena ha vivido uno de los momentos más emotivos desde su fundación al ver concluido su proyecto más importante: la construcción y acondicionamiento de una guardería infantil colindante al colegio dirigido por las misioneras Madre de los Desamparados, en Santa Cruz de Verapaz (Guatemala). 

    La guardería acogerá a unos 50 pequeños, que además de ser atendidos y alimentados, permitirá que sus hermanos mayores puedan ser escolarizados, ya que tenían que quedarse cuidando de los pequeños mientras sus padres salían a sus trabajos.

    - Publicidad -

    Este proyecto se inició hace más de dos años, según Juan Bando, su presidente, “gracias a la Comisión Solidaria del 0,7 por ciento de nuestro Ayuntamiento”. Recientemente ha sido inaugurada y en recuerdo del trabajo realizado han colocado un azulejo que  dice: ‘Gracias a las buenas personas que componen la ONG Nazarena Para La Esperanza, de Dos Hermanas, por la realización de esta obra. Septiembre 2006’.

    Por este motivo, la coordinadora de proyectos de Misiones, la Madre Maite, y Ana Pozo, la ingeniero del voluntariado que ha llevado el proyecto, visitaron Dos Hermanas para reunirse con la directiva de la ONG y entregarles el historial del proyecto con las correspondientes fotografías de su funcionamiento.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!