El Clipeus no estuvo fino

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno no dio la talla en la segunda mitad ante el Jumilla Roster

Sólo aguantó el equipo nazareno la primera mitad del encuentro. El Clipeus no pudo conseguir un triunfo que se suponía muy importante para salir de los puestos bajos de la clasificación. Con todo, el inicio fue de altura, puesto que encaminó pronto la victoria, adelantándose en el marcador con un tanto del japonés Kogure.

El Clipeus hizo valer su buen comienzo para albergar esperanzas de un buen resultado, pero antes del descanso, el equipo local acortó distancias y marcaba el 1-1 con el que los dos equipos se iban a vestuarios. En la segunda mitad, los nazarenos no pudieron mejorar su juego, y el Jumilla, inferior técnicamente, se creció y no dejó un resquicio .

- Publicidad -

De hecho, los locales hicieron un parcial de 5-0 en dieciocho minutos del segundo tiempo. Ante el 6-1 en contra, el Clipeus arregló la goleada con dos goles, producto de la relajación de un contrario que se mereció el triunfo.
Se esperaba más del Clipeus, pero su aceptable primera mitad no tuvo continuidad en los minutos cruciales del encuentro.

El próximo sábado el equipo nazareno vuelve a jugar en el recién remozado pabellón de Los Montecillos. Será en su compromiso ante el Instalaciones 1º de Julio, a partir de las 18:00 horas.

EL RIVAL: Instalaciones 1ºde Julio. Un novato

 El Instalaciones 1º de Julio lleva cuatro años desde su creación. Este año ha ascendido gracias a la renuncia de la plaza del Grupo Pinar de Córdoba y del Grunding Mobiline. Destaca el grupo por su afición, que en los partidos de casa suele ser decisiva. El equipo está compuesto por 14 jugadores, bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Ruiz Hermosa. Para esta campaña se ha reforzado con siete novedades, donde destacan los brasileños Bruno (4) y Adilio (12), ambos provenientes del Olías y Grundong. También están Cañizares (14), Castedo (8), Ernesto (10), Fran Amorós (9), Jesulo (15), José (12), Jara (3), Chule (7), José Luis (6), Roberto (5), Francisco (2) y Vicente (11). Se trata de un conjunto que el Clipeus Nazareno debe vencer por su calidad, aunque el rival destaque por su buena defensa y su arma del contraataque. 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!