La actividad quirúgica del Hospital de Valme aumementa en un 9 por ciento

    0
    - Publicidad -

    La mejora en la utilización de los quirófanos ha influido en el aumento

    El Hospital de Valme ha incrementado por encima del 9 por ciento su actividad quirúrgica programada con ingreso en los primeros nueve meses de 2006 respecto al mismo período del año anterior con una cifra que ronda las 300 intervenciones.

    Los buenos resultados obtenidos se deben a diferentes variaciones, como la mejora en la utilización de los quirófanos con respecto al año pasado con un incremento del 5 por ciento en la ocupación de los mismos. Por otro lado, se ha producido un descenso en el índice de suspensión de intervenciones quirúrgicas, en torno al 30 por ciento, como consecuencia de la mejora en la organización y gestión de los recursos.

    - Publicidad -

    Asimismo, en este período también ha sido fundamental la entrada en funcionamiento de una Comisión de Programación Quirúrgica,que ha supuesto una disminución de los tiempos de espera. La Comsión está formada por todos los profesionales de todas las especialidades que intervienen en el proceso quirúrgico y su función es analizar tanto la programación con la finalidad de mejorar la capacidad quirúrgica.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!