Despistes claves para el Clipeus en su último partido

0
- Publicidad -

fútbol sala clipeusEl Clipeus no pasa del empate  en casa.
Los errores defensivos hicieron que el Olías Puerta Toledo sacara beneficio de su visita, y a punto estuvo de conseguir el triunfo. El Nazareno no acaba de arrancar en esta liga. Vuelve a pagar caro los errores defensivos y sigue inmerso en puestos de descenso. Mané adelantó a los suyos con el 1-0 en la primera mitad.

En la segunda, el Clipeus cogió las riendas, pero el Olías aprovechó un error en la zaga para marcar el 1-1. Esto desentonó un poco a los locales, que dos minutos más tarde vieron como llegaba el 1-2. Ferrándiz perdió el esférico dentro del área pequeña, y Jaime no perdonó. Además, se sufrió la expulsión de Pola, pero en las postrimerías, en el minuto 40, Dieguinho hizo el tanto del empate 2-2 de penalti.

El próximo sábado el Clipeus Nazareno recibe a las 18:00 horas al Torremolinos, en el pabellón de Los Montecillos.

- Publicidad -

EL RIVAL: Torremolinos FS
El Clipeus Nazareno recibe al Torremolinos FS. Los malagueños son recién ascendidos. Hasta ahora es un conjunto desconocido, aunque ya ha jugado con los nazarenos en pretemporada. Su objetivo será la permanencia. La plantilla está integrada por casi todos los jugadores malagueños: Arriaza (13), , Billete (5), Campaña (2), Davo (4), José Mari (15). También están Bauti (12), Manolo (3), Castillo (9), Flores (7), Espinosa (6), Nacho (14), Coco (11) y Miguel Ángel (15). El entrenador es el joven José Pérez Mesa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!