Ayudas a cuatro clubes nazarenos

    0
    - Publicidad -

    LA CONSEJERÍA de Turismo, Comercio y Deportes patrocina a 93 equipos andaluces, que participan en las dos máximas categorías o divisiones nacionales, a través del programa denominado “Estrella Andalucía 2006-07”, formando parte de los subprogramas “Categoría máxima” y el de “Categoría submáxima”.

    El programa “Estrella Andalucía” se integra dentro del plan de deporte de alto rendimiento desde su implantación en el año 2001. Ahora se benefician 93 equipos, compuestos por modalidades: waterpolo, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, balonmano, badminton, fútbol sala, rugby, hockey sobre hierba, voley y tenis de mesa.

    La distribución de los clubes por provincias andaluzas son: Almería (7), Cádiz (12), Córdoba (10), Granada (12), Huelva (5), Jaén (7), Málaga (20) y Sevilla (20).

    - Publicidad -

    En Dos Hermanas, reciben próximamente 18.000 euros el Clipeus Nazareno, CW Dos Hermanas, el Esquimo, y CB Vistazul Dos Hermanas (silla de ruedas).

    El subprograma “Estrella Base” premia los resultados obtenidos por las canteras de los campeonatos de España Juvenil, Cadetes e Infantil, para ayudar a os clubes para su participación en estas categorías.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!