El Dos Hermanas no reacciona

0
- Publicidad -

fútbol El Dos Hermanas no se repuso al gol del Utrera

El ex nazareno Valentín dio el triunfo al Utrera ante un equipo nazareno que sin ideas suficientes para contrarrestar al rival. Hubo ocasiones, pero las gozadas por Reyes, Noé o Utrilla no se transformaron. 

Pero un fallo defensivo en el Dos Hermanas, cuando más atacaba, significó el 1-0 del Utrera, gracias a Valentín, en el minuto 18. Los de Diego Román estuvieron a punto de empatar diez minutos más tarde, pero Manolo paró el mano a mano delante de Félix. Además, antes de irse al descanso, el Utrera marcó su segundo gol, pero fue anulado por el árbitro.

- Publicidad -

En la segunda parte, el dominio fue local, ante un Dos Hermanas poco ambicioso que veía como el rival siempre le creaba peligro. En varias ocasiones se cantó el segundo gol local, aunque la zaga nazarena sacara el balón prácticamente bajo lo palos.

El próximo partido de los nazarenos será el sábado a las 19:00 horas en el estadio Miguel Román. La visita será la del Camas FC.

Viene de perder en casa

El Camas CF se fundó en el año 1927. Juega en el estadio Isidro Reguera, de césped, ante 3.000 aficionados. El nazareno Manuel Pasada lo entrenó el pasado año. Ahora dirige al equipo Mariano Suárez. La entidad tiene hasta ocho equipos, todos federados. La plantilla está compuesta por 22 jugadores: Sergio Jurado y Juan Antonio (porteros), Manuel, Hurtado, Mata, Sánchez, Sergio Núñez, Lotina y Agustín (defensas), Fran I, Llanos, Juan Carlos, Fran II, David, De la Rosa y Leo (centrocampistas), y Chico, Lolo, Angulo, Izco, Miguel Ángel y Pileño (delanteros).
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!