Sólo quedan algunas calles anteriores a 1975 y que se recepcionarán en breve
Ayer martes la Junta Directiva de Condequinto se reunió con José Manuel Carrión para tratar algunos temas de urbanismo. Carrión les ha reconocido, según Javier Florido, presidente de la entidad, “que todo Condequinto está recepcionado por el Ayuntamiento, excepto algunas calles muy antiguas, construidas antes de 1975, y que se prevé recepcionar en breve”.
La Junta Directiva expresó su “malestar y disgusto por las explicaciones oficiales dadas desde la Oficina Local del Ayuntamiento en Montequinto que sistemáticamente ha evitado hacer reparaciones en las vías alegando que éstas no estaban recepcionadas”.
Por ello los vecinos vuelven a insistir en la necesidad de dotar a las vías de Condequinto de alumbrado, papeleras y someterlas a cuidados de mantenimiento y limpieza.
Tras la reunión, la asociación ha remitido un escrito informando de esta respuesta oficial al delegado de Montequinto, Antonio Osuna, para que “se dé por informado y actúe en consecuencia, así como una campaña informativa a los socios y vecinos de Condequinto para que reclamen al Ayuntamiento lo que hasta ahora han venido sufragando de sus propios bolsillos, bien a nivel privado o desde las Comunidades de Vecinos que los representan”.
Asimismo también se trató el tema de la construcción de un parque infantil y zona de ocio-deportiva, a lo que el delegado contestó con que en 2006 no se invertirá en este tipo de equipamientos. Los vecinos ya han colocado en sus casas las pancartas reivindicativas.