Apurada derrota para el Clipeus

0
- Publicidad -

fútbol salaEl Clipeus fue superado por el Andújar en la segunda mitad.
Duelo regional de dos equipos muy parejos en su nivel de conjunto. Los locales del Hispanolusa Andújar se llevaron la partida, al imponerse por un 2-1 que remontó exactamente en dos minutos intensos de la segunda parte del encuentro.
 

En la primera mitad, el Clipeus dominaba el choque y mostró buen desplazamiento de balón. Los visitantes se imponían a la velocidad local. Y fruto de ello vino el 0-1, obra del nazareno Paco.
En la segunda mitad, el juego decayó hacia el dominio local, pero el Clipeus ofreció una buena defensa. Fue el brasileño Anderson, quien en el minuto 32, marcó el tanto del empate. Un minuto más tarde, era Leo quien hacía el 2-1.

Con este resultado en tan corto espacio de tiempo, el Clipeus notó la presión del partido y todo se le puso cuesta arriba. Lo intentó el cuadro de Carlos Pareja, pero no se tuvo el acierto ni la fortuna necesaria.
El Clipeus Nazareno aún no ha ganado ningún compromiso liguero pasadas tres jornadas de liga. El próximo sábado, a las 18:00 horas, debe llegar la primera, cuando el Olías Puerta Toledo visite el pabellón municipal de Montequinto.

- Publicidad -

El rival: Su objetivo es la permanencia

El Olías Puerta Toledo, el próximo rival, es uno de los equipos más antiguos de la categoría. Su objetivo este año es la permanencia, contando con la misma base de la anterior campaña. Juega sus partidos en el pabellón municipal de Olías del Rey. Su primer entrenador es Eduardo Hernández, secundado ahora con la incorporación de Enrique Soto.

El cuerpo técnico cuenta con una plantilla de quince hombres, entre los que destacan los brasileños Rafa (dorsal 8), Eric (15), Fabinho(4), y los veteranos Bellido (14) y Jaime (7). También están en el plantel Latorre (dorsal 12), Pitu (1), Álvaro (8), Guzmán (3), Jorge (13), Miguelito (6), Paco (5), Santi (2), Angelillo (11) y Javi Baz (10).
El Clipeus se encontrará con un enemigo difícil de batir, aunque lo discípulos de Carlos Pareja deben mostrar su buen nivel de juego cuanto antes, debido a que la igualdad en la categoría es máxima y es conveniente reaccionar cuanto antes. El apoyo de los aficionados del Clipeus será también fundamental para conseguir el primer triunfo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!