Primer revés para el Dos Hermanas

0
- Publicidad -

fútbol El Dos Hermanas CF, sin ideas, pierde su primer partido de liga ante un Morón muy ordenado.
Un Dos Hermanas sin un juego que convenciera en ningún momento del partido, cayó en su propio feudo ante un Morón que superó a los locales con mucho orden y sacrificio colectivo.
 

A pesar de que el equipo de Diego Román llevó siempre el peso del encuentro, no pudo con la disposición defensiva del rival, que con rápidos contragolpes se llevó los tres puntos y mereció por su actuación global el hecho de convertirse en el nuevo líder de esta muy igualada Primera Andaluza.
Los discípulos de Salvador Saavedra hicieron buenos los pronósticos de su equipo, que aluden a su mejor juego como visitantes que como locales.

Por contra, en el plantel del Dos Hermanas había hasta tres bajas importantes, como son los casos de Dani Avilés, González y Pedro Utrilla. El equipo lo notó, especialmente en la línea de creación del centro del campo.
El primer y único tanto del encuentro, llegó en el minuto 24 del partido, un servicio por la banda izquierda de Javi Blanco lo aprovechó Fernando, que hizo el único tanto del partido a placer. Con este gol, el Morón controló mucho más el juego.

- Publicidad -

En la segunda mitad, el Dos Hermanas comenzó cambiando casi toda su defensa, para dar entrada a hombres de labores ofensivas. Pero esto no surtió efecto, pues los balones bombeados sobre la meta que ocupaba Cardoso no crearon mayor peligro.

Destacó en este periodo el nazareno Chiqui Carmona, reivindicándose así como aspirante a titular. Pero el Morón demostró en este partido tener más oficio que los jugadores nazarenos.
El próximo partido del Dos Hermanas será el domingo, cuando juegue ante el CD Utrera en el San Juan Bosco. El duelo provincial será a partir de las 12:00 horas.  Se espera allí una gran entrada, ya que es usual la masiva presencia de aficionados nazarenos en el campo del vecino rival.
Para ese enceuntro el técnico nazareno está a la espera de poder contar con Dani, González y Utrilla, ausencias que notó el equipo en exceso ante el Morón.

fútbolMañana, amistoso con el Real Betis

En el recién resembrado campo municipal Miguel Román, mañana a partir de las 20:30 horas el Dos Hermanas recibe al Real Betis, en un encuentro amistoso que se celebrará con el fin de recaudar fondos para el club nazareno. El colegiado nazareno Miguel Martínez Crespo dirigirá el encuentro. La entrada de caballeros es de 12 euros, socios, señoras y pensionistas abonan 6, y los niños, 3 euros.

Un castigado aspirante al ascenso

El CD Utrera se fundó en el año 1946. su presidente es Francisco Rivas. El San Juan Bosco, de césped artificial, alberga a 3.500 espectadores. Este año, la entidad ha firmado al célebre Cristóbal Lobato como secretario técnico, que ha confeccionado una gran plantilla para el entrenador Manuel Sánchez, que ya ascendiera a 3ª al cerro y al Mairena.
La plantilla está integrada por Manolo y Fran (porteros), Portillo, Migue, David Cruz, Fran Revuelta, Doblado, Salazar y Javi Muñoz (defensas), Vito, Juanito, Víctor, Hugui, Juan José, Adán, Barcela, Manolín y Manu (centrocampistas), Gordi, Momblan, Cáceres y Valentín (delanteros). Hay dos antiguos jugadores del Dos Hermanas (Valentín y Manolín) y dos nazarenos (Gordi y Migue).
Actualmente, el Utrera tiene cuatro puntos menos porque Manu jugó el partido de su equipo ante el Morón, cuando no debía hacerlo por una suspensión pendiente de la pasada temporada.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!