El nuevo TAC del Hospital de Valme atenderá a una media de 8.000 pacientes al año

    0
    - Publicidad -

    hospitalEnmarcado en el Plan de Renovación y Modernización de Equipos Tecnológicos del SAS, sus características innovadoras suponen numerosas ventajas para los usuarios, como la rapidez en las exploraciones, la agilidad de los diagnósticos y mayor resolución en la detección de lesiones minúsculas.

    El Hospital de Valme ha adquirido un avanzado TAC para el servicio de Radiodiagnóstico de cuyas prestaciones se beneficiarán 8.000 pacientes al año. Enmarcado en el Plan de Renovación y Modernización de Equipos Tecnológicos del SAS, sus características innovadoras suponen numerosas ventajas para los usuarios, como la rapidez en las exploraciones, la agilidad de los diagnósticos y mayor resolución en la detección de lesiones minúsculas.

    El TAC se aplica en patologías de origen neurológico, abdominal, torácico y a los traumatismos. Asimismo, se aplica en el estudio y seguimiento de los diversos tumores. Dentro de las ventajas que aporta el nuevo equipo, presupuestado en medio millón de euros, figura también la capacidad para realizar endoscopias virtuales y estudios vasculares.  Asimismo, el TAC está equipado para consultar las imágenes por internet, lo que permite una mejor interconexión entre centros.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!